jueves, 20 de agosto de 2015

¡¡¡¡LIEBSTER AWARD!!!

Hola cazadores y bienvenidos otra vez al blog.Hoy os traigo una nueva entrada (un poco atrasadilla,lo sé).Una chica super maja del blog Hablemos Literactivos me ha nominado al Liebster Award,muchísimas gracias!!!! (Visitad su blog,es genial)






Las normas son estas:

 -Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

-Avisarle que los nominaste.

¿Libro que más odies?

No odio ningún libro,si te fijas en mi goodreads casi nunca suelo bajar de 4 estrellas,también se notan en mis reseñas.

¿Película que te gustó más que su libro?

No ahí ninguna,pero una película que me encanto igual que el libro y eso que son superdiferentes es 
la de Love,Rosie y el libro Donde termina el arco iris



¿Libro de la infancia?

Los libros de Geronimo Stilton.También Kika Superbruja,pero Geronimo se quedo mas tiempo conmigo.Aun sigo leyendo sus libros,me entretienen y me recuerda esas veces que los leía de pequeña.Pero sobre todo el primero de El Reino de la Fantasía,porque fue el primero de Geronimo que me compre,anteriormente lo había leído pero de la biblioteca,y este fue el primero que compre,y recuerdo perfectamente el día que lo compre en la feria del libro.Incluso esta destrozadillo por las esquinas y se me callo algunas veces cuando me lo llevé a la escuela


¿Escritor favorito?

Puff...Me gustan muchos autores,pero creo que de escritura fantástica Rowling,Rick Riordan y Cassie Clare,y de contemporáneo Elizabeth Eulberg.

¿Escritora que odies?

Pues no odio ningún escritor ni ninguna escritora,pero creo que si tuviera que odiar a alguien sería a E.L. James,la escritora de Cincuenta Sombras de Grey,por que he leido fragmentos horrosos asquerosos horribles del libro y odie su prosa,era como si la escribiera niñas de primero de primaria.
Pero no quiero criticar porque no he leído el libro(ni puedo)

¿Físico o digital?

Está claro que físico,porque los libros son muy bonitos en la estantería.Pero hay que admitir que es muchísimo más cómodo leer en digital,así que lo ideal para mi es leerlo en digital,si me gusta y tiene portada bonita en papel lo compró,y así tenerlo bonito en mi estantería.Pero como eso no es posible me conformo con leer en digital y poder comprar a veces algún libro en físico.

¿PDF o epub?

Clarísimo como el agua,el epub.Yo leo en mi eBook,y el epub puede adaptarse a la pantalla de él mismo,pero el PDF es horrible,no se adapta a la pantalla y a veces las letras son minúsculas.Y no puedo leer ni en móvil ni ordenador,no me gusta.Solo leo en eBook o en papel.

¿Amor literario?

Hay demasiados...Pero voy a tirar por lo que digo siempre,Percy Jackson y Leo Valdez de las Crónicas del Campamento Mestizo.




¿Personaje mas parecido a ti?

Hay muy pocos personajes que se parezcan a mi,pero he encontrado a tres,que por distintos motivos se parezcan a mi.
Cath de Fangirl(somos fangirls y somos muy estúpidas e introvertidas hasta tal punto que nos queremos dar una torta)


Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré(somos infantiles y enamoradizas y a veces un poco cursis además tenemos un estilo de ropa muy parecido)



Elena de Algo tan sencillo como tuitear te quiero(las dos somos muy serias,no nos gustan las fiestas,para nosotros los estudios son lo primero,y nada de chicos hasta que pase mucho tiempo.A ella tambien me parezco físicamente)



¿Juegos del Hambre o Divergente?


Aunque me encantan los Juegos del Hambre,yo soy mas de Divergente(me molestaron bastante los cambios de Insurgente)




¿Peeta o Gale?


Gale me gusta bastante(sobre todo en las películas **guiño,guiño**,pero Peeta es demasiado cuqui,y hermoso,y bueno,y cariñoso,y sufre mucho y...¡¡¡PEETA POR DIOS TÍRAME PAN!!!


                          


   No voy a nominar a nadie por que todos los blogs que conozco ya lo han hecho.Espero que os guste cazadores,y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario