viernes, 14 de agosto de 2015

Libros del mes:Julio

¡Hola cazadores y bienvenidos del nuevo al blog!Hoy os traigo,como prometí,los libros del mes(o el wrap up) del mes de Julio.Os tengo que confesar que este verano no estoy leyendo mucho,pero es que estoy teniendo un poco de resaca literaria,y no me apetece leer nada,solo ver series.¡A ver si encuentro el libro que me saca de ella!No os voy a contar nada de ellos,solo la imagen,porque tengo pensado hacer reseña de cada uno.¡Vamos allá!

RUBÍ,ZAFIRO Y ESMERALDA
Kerstin Gier


FIRELIGHT y VANISH
Sophie Jordan

     

UNRAVEL ME (Shatter me #2)
Tahereh Mafi


LEGEND(Legend #1)
Marie Lue




CUATRO(Divergente #0,5)
Veronica Roth


EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR
Javier Ruescas


(reseña aquí)

PÁNICO
Lauren Oliver




Habrá reseña de estos libros,no se si dentro de poco o mas adelante.Solo deciros que todos han sido lecturas geniales y os las recomiendo muchísimo.Sobre todo quiero hablar de Pánico,por que ha habido mucho revuelo.¡Hasta la próxima cazadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario