sábado, 14 de febrero de 2015

BOOH HAUL de Enero

¡Hola cazadores!Ya se que hace un tiempo que estamos en febrero,pero os voy a enseñar los 2 libros que consegui en enero(que para mi es todo un logro),asi que vamos a empezar.

Titulo:Los cinco y el tesoro de la isla
Autora:Enid Blyton
Editorial:RBA
Precio:2,95 €(edición de kiosco)

Este libro lo compre principalmente por su precio(!3€!),pero ademas Enid Blyon es una escrtora que me encanta y tenia ganas de sequir leyendola.La edición es preciosa,las ilustraciones son preciosisimas.Todavia no lo leo,pero tngo muchas ganas.


Titulo:Crepusculo
Autora:Stephanie Meyer
Editorial:Alfaguara
Precio:5,95 €

Vale,tengo que admitir que el libro tambien lo compre por su precio,pero además queria empezar con Crepusculo,por que hay muchas opiniones al respecto(MUCHAS),y queria juzgar por mi misma.Tampoco lo he leido todavia(tengo muchas lecturas pendientes),pero quiero empezarlo cuanto antes.

Bueno cazadores,esto ha sido todo por hoy.Pronto habra reseña,y esta vez si esa verdad.¡Hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario