miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña de Ángel Mecánico,por Cassandra Clare

Título:Ángel Mecánico
Autora:Cassandra Clare
Saga:Cazadores de Sombras:
Los Orígenes 01
Género:Juvenil,fantástico
Editorial:Destino












Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Tessa Gray cree que es una persona normal.Está convencida de que las historias que lee son mentira.
O al menos eso piensa hasta que su hermano Nathaniel le pide que vaya a visitarle a Londres,y en su lugar aparecen las Hermanas Oscuras,que la raptan y le dicen que no es humana.Que posee un poder.El poder del Cambio.La obligan a incitar su poder,hasta que es rescatada por Will,un extraño chico superficial y fiestero,que dice ser un cazador de sombras,un cazador de demonios.Y entonces Tessa se ve envuelta en su mundo.En el mundo de los Cazadores de Sombras.
Allí conocerá a más cazadores de sombras,entre ellos Jessamine,la nefilim que no quiere ser nefilim,Charlotte,la directora del Instituto(donde residen alguno cazadores de sombras),Henry,el marido de Charlotte,y.....Jem,quien esconde un secreto,y partira en dos el corazón de Tessa.


No tengo palabras para expresar lo que me gusta este libro.La historia esta buenísima,la narración es buenísima,¡todo es BUENÍSIMO!
Me gustó como presentaban a los personajes,y me encariñé con todos desde el principio.
No es mi libro favorito de la trilogía,pero aún así me encanto.
Los giros son buenísimos,la trama es buenísima,va a buen ritmo....
He de decir que al principio me atranqué un poco,pero a partir del capítulo 3 cogí ya un buen ritmo.
Lo que más me encantó fué la relación de parabatai de Will y Jem,se quieren un montón,y eso hace que el triángulo amoroso sea genial,pues se quieren los tres.
Me encantó Tessa de protagonista,es muy valiente y decidida(se demostró cuando conoció a Will,jijiji)
Quiero decir que yo leí antes la trilogía de los Orígenes que la saga principal de Cazadores de Sombras,así que ya conocía algunos personajes de la saga.
Me ha gustado más la de los Orígenes que la principal(aunque todavía me falta leerme el sexto,que todavía no la he conseguido),porque....No sé porque,pero me gusta más.
Este es un libro que recomiendo muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario